martes, 21 de agosto de 2007

ADECCO Y EFICACIA TEMPORALES QUE SIEMPRE TE ENGAÑÁN



ESTAS DOS EMPRESITAS DE EMPLEO TEMPORAL LO QUE HACEN SENCILLAMENTE ES HACERTE GASTAR PASAJES Y VIATICOS EN PRUEBAS PSICOTECNICAS QUE EN LA REALIDAD NO SIRVEN PARA NADA, SON UNA PERDIDA DE TIEMPO Y NUNCA TE LLAMAN A DECIR SI HAS QUEDADO EN EL CARGO O NO.

4 comentarios:

Johan G.O. dijo...

Particularmente a mi me contrataron por ADECCO, en Republica Dominicana, esta empresa recluta personal para otras empresas. Trabaje en UPS, la empresa multinacional de envio de paquetes. En ADECCO en tan solo tres dias consegui empleo. A mi no me engañaron ahi.

FERNANDO ARANGO ESTAFADOR EMBAUCADOR dijo...

LOS INVITO A TODOS LOS LECTORES QUE HAN SIDO ENGAÑADOS Y ESTAFADOS POR OBM Y LA ESCORIA Y EXPERTO ESTAFADOR FERNANDO ARANGO EL CUAL ES UNA ORGANIZACION QUE OPERA EN VARIOS PAISES Y DE UN ESTAFADOR MUY RECONOCIDO LLAMADO FERNANDO ARANGO PERTENECIENTE Y UNA DE LAS CABEZAS DE ESTA ORGANIZACION CRIMINAL Y ESTAFADORA QUE UTILIZAN POR MEDIO DE EMPLEOS ENGAÑOSOS Y BUSCAN PERSONAS Y TE HACEN FIRMAN UN CONTRATO DESPUES DE UNA SEMANA DE "CAPACITACION" Y TE LAVAN EL CEREBRO CON UN EMPLEO DE VENTAS DE CURSITOS DE INGLES Y DESPUES TE HACEN FIRMAN UN CONTRATO, TRASCURRIDO UN TIEMPO TE METEN EN PROBLEMAS LEGALES Y POR MEDIO DE ESTA ESTAFA GANAN DINERO LOS INVITO AL GRUPO EN FACEBOOK "OBM ESTAFA LABORAL" Y QUE ME AGREGEN COMO SU AMIGO "FERNANDO ARANGO ESTAFADOR EMBAUCADOR"

Unknown dijo...

en mi caso me prometieron un trabajo por medio de mundo el empleo el cual me cobraba 20000 pesos por un curso de crotocolo y unas carajadas que no me sirvieron para nada, cosas que yo ya sabia, tengo entendido que tienen convenios con eficacia y extras, los cuales te hacen monton de entrevistas y gastar tu dinero en pasajes, sacando cerfificados un monton de cosas, para despues salir con un chorro de babas, me hicieron firmar contrato como promotora y muy si señor por duracion de labor, para despues saber que solo era un dia, ademas me toco sacar targeta en el banco y el ¨sueldaso¨ que gane ni lo pude sacar. para mi todo esto es un negocio, puras alianzas a la final salimos perdiendo nosotros, por experiencia puedo decirles que no confien en esta empresas embaucadoras, que solo roban tu dinero.

Jaime Andrés dijo...

Me parece que no es justa esta publicación con estas empresas, que son serias en Colombia, creo que han brindado para muchos una oportunidad laboral incluyéndome a mi, fue mi primer empleo, también Eficacia me regaló la experiencia y también la oportunidad de aprender mucho, creo que cada quien habla, según como le haya ido en el paseo, hay personas que hacen muy bien su trabajo y siguen con la empresa, en cambio otros no quieren hacer nada y quieren que la empresa le siga pagando por no hacer nada, como dice el dicho: uno mismo se da la estabilidad en una empresa, con su trabajo y entrega.